miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esas pequeñas cosas que uno no se da cuenta

A veces me despierto en el medio de la noche soñando cosas sumamente extrañas, cosas que realmente no me gustan soñar e imagino futuros indeseables pero que puedo hacer en contra de todo eso??? ver un dia que no estas mas ahi me hace despertarme sumamente mal, sentarme a pensar en el bode de la cama los porques de eso, escuchar el ruido de la calle, la gente por doquier, no quiero pensar en eso quiero volver a dormir, eso que me sale tan pero tan bien

no me gusta cuando me escuchas de mas, pq hay veces en las que mejor ni me escuches pq no soy yo hablando, es ese otro yo que solo pregonea por su ego y no por su verdadero yo

se que estoy muy loco a veces, pero otros dias estoy aun peor y es ahi cuando pido que no me escuches

No hay comentarios: