viernes, 23 de julio de 2010

Become Me

que mierda pasara pro las cabezas de las personas cuando se ponen a indagar sobre otras??? es una pregunta que este ultimo tiempo me la hag o muy amenudo ya que me siento investigado por la INTERPOL, CIA y FBI por todos lados, lo unico que estoy pretendiendo es ser feliz si mal no lo recuerdo, porque siempre tiene que aparecer alguien que intenta tirarte abajo lo que estas empezando a contruir, no hablo de causas naturales, sino que me refiero a esa gente que no tiene nada que hacer

consiganse una vida, comprense una propia y no intenten vivir en base a otros!!!




3 comentarios:

elmundodecory dijo...

Es porque sos una figura pública... ahora queres "vida privada" jaja
=D
Es cierto, que cierta gente siempre viene y nos aplasta el castillete de puré de papas con un bife y lo manchan y todo... pero bueno, mal o bien hay que seguir morfandola =P
te quiero puto!


¬¬ ahora quiero comer puré

elmundodecory dijo...

ser feliz esta de más ilaa ilaaa ilaaa ileee...
puto me borraste, te odio ¬¬

Pau pelirroja dijo...

amo a esta mujer!!! (hablo de barbara) ya te seguiri solo por haber puesto un post de ella, jajaj