martes, 7 de abril de 2009

Melancolia del Perdedor

Nunca les paso que todo lo que tienen a su alrededor es una real porqueria y sienten que lo anterior siempre fue mejor??? que todas esas cosas que uno hace ahora son al divino boton... eso es lo que considero melancolia del perdedor y es el momento en el que estoy por ahora parece ser

Digamoslo asi, existe esa gente que toda su vida piensa en sus grandes momentos en la secundaria, cuando segun cuentan era el mas piola del curso, las hacia todas, siempre con la mejor mina y llego un dia en el que se dio cuanta que esta en un trabajo mediocre, su mujer es casi tan mediocre como el pero tiene fuerza de voluntad y sale adelante y sus hijos piensan que el siguie siendo ese personaje que su padre le dice ser. El tipico tipo que se junta con los amigos de la juventud y sigue en esos "años dorados" bueno en este momento estoy asi, pero melancolia simple melancolia que me persigue por donde voy, la queremos sacar a flote pero la guacha se resiste, muchos pero muchos bloqueos internos que no llevan a ningun lado, cartelito de OUT OF ORDER en el corazon? no se, por ahi unas simples vacaciones pero algo que la gente por ahi necesita, el dulo que lleva demasiado tiempo y la vida que uno intenta darle mecha pero parece que se niega... no nos neguemos!!!!!!!!!!!

jajajaja

Pensamientos que recorren mi cuerpo, bueno mas si que se vayan a la conch de la lor gente

quiero openapear mi mente!!!!!!!!! dame acido lisergico!!!!!!!!!!! ajjajajaja mushrooms


se me cuidan

diganle NO a la droga por el amor de dios

1 comentario:

Unknown dijo...

El sabado fumetiemos a Pato para que "expanda" su mente y asi poder cambiar esta situcion depresivo-obsesiva en la que se ve sumergido... Desde este mismo momento comienza la campaña para
endrogar (tal como lo dicen las viejas, asi pato entiende...) a PATIN!!