miércoles, 1 de abril de 2009

La Quimera de la vida

vamos a comenzar esto poniendo bien en claro algo, que es una Quimera. Segun Wikipedia seria "Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo".

No quiero vivir en una quimera, pero vivio en una realidad perturbada por muchas cosas y quiero que esto se termine por el amor de dios

miles de veces pense que comprarme pequeñas cosas que me dieran felicidad me iba a hacer feliz, pero el luchas y esforzarme por ellas solo me trajo momentos, no me terminaron de llenar y trengo una pila sde cosas buenas apiladas sin uso alguno y cuando necesito la plata no esta por ningun lado. cerrando baches uno busca y busca pero no encuentra, quiero encontras lo quye busco y nose donde buscar... la vida me demostro que cuanto menos buscas mas encontras y si quiero encontrar una solucion a mis pensamientos tengo qu edejar de pensar en ellos pero por mas que intente no lo logro pq cuando uno intenta no logra sus cometidos, es tan redundante, que enseñlansa me quiere dar la vida??? que el destino tiene todo planeado???? no quiero que sea asi pq no me gustaria saber eso, pero si puedo meterme en la senda d emi destino puedo ver que va a pasar en mi propia vida y las cosas que servirian para mi pero para el resto no....... pero podria quitar momentos de dolor o cosas asi a la vida... pero dejando las cosas como si yo no pase por ahi..... que dilema te quito el dolor por un lado pero de una forma u otra nos estariamos conectando.....

"Donnie Darko" y "Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdo" hicieron daños importante en mi parece

Todo lo que me parecia tan real ya no lo es, todo lo que queria dejar en su lugar lo perdi, la estabilidad es algo que uno logra con una constante, no significa que la estaticidad den estabilidad.... si me quedo duro en una cuerda floja cuando logre el equilibrio me voy a caer, si no continuo con el equilibrio voy a parar muy abajo, tarde para reaccionar pero bueno son cosas que pasan


gente se me cuidan

No hay comentarios: