viernes, 12 de agosto de 2011

Sin mas preambulos

Que titulito ehhh

pasa que muchas veces uno en la vida da vueltas para decir las cosas que verdaderamente siente y eso realmente no sirve de nada, pq cuantas mas vueltas de uno menos termina diciendo y se le pasa el tren, si lo sentis lo decis directamente sin necesidad de dar las vueltas que estoy dando yo para explicar el titulo de algo que estoy escribiendo en este momento y que estoy dejando que simplemente las palabras se plasmen en el teclado tal cual salen de mi cabeza, cosa que es muy loca pero me permite dejar volar la imaginacion sin pensar ni en donde ni en un cuando sino que simplemente mi corazon le manda la info a mi mente y esta la transcribe.

Que seria de mi sin mi corazon, corazon que cada dia late mas y mas por la persona que amo, esa que esta en todas las cosas, esa persona en la cual no puedo ni quiero dejar un segundo del dia, diria que me saca el sueñi y muchas veces fue asi pero en realidad soy mas bien un dormilon, pero bueno cuestion de que efectivamente estoy muy enamorado de una personita que el el mundo para mi y me encanta tener tantos proyectos con ella, hacer planes y lucharla dia a dia para poder llegar a eso que ambos queremos como fin ultimo. Es como verse a uno mismo en otra persona, pq sabes loq ue el otro piensa sin siquiera una mirada, es un pensamiento unico, un fin unico, las ganas son las mismas, los objetivos tambien, solo puedo pensar en esa persona y en todo loq ue quiero con ella y encontrarme que a la otra persona le pasa lo mismo es divino, me cambio la forma de ver la vida, me hizo dar grandes pasos en la relacion pero juntos en todos los aspectos, es la persona con la que me siento feliz y me siento feliz de estar con ella, despertarme cada mañana y saber que esta ahi es un momento precioso y solo verla respirar hace que mi dia valga la pena una vez mas, son esas pequeñas cosas que hacen tan grande a este amor pq el dia que uno no sienta que una caricia es un salvavidas es cuando hay que ver las cosas pero ese salvavidas esta ahi siempre, esa caricia, ese beso, esa mirada complice acompañada de una sonrisa, una sonrisa y un thumb up mientras habla por telefono, realmente me da la felicidad que me llena.... sono el celular, era ella (me puse feliz), me dijo que se inundo todo por casa, que es un bardo (eso me preocupo) pero cerro la conversacion con un te amo (salio el sol otra vez), ven esas son las pequeñas cosas que a uno lo ponen feliz, que le llenan el corazony asi es como me tiene ella, como un boludo por la vida por ahi, yo sigo diciendo que estoy enamorado, que no me jodan y me dejen vivir mi vida con ella en PAZ

No hay comentarios: