lunes, 15 de marzo de 2010

Que me esta pasando????

Nose si estoy pelotudo o estoy enamorado
nose si soy yo o el mundo esta cambiando
me encuentro en el mismo lugar
pero a la vez ya no se ni donde estoy
me miro en el espejo y no me reconozco
y cuando me reconozco soy mas feliz de lo que podia ser
verme reflejado en esos ojos me hace feliz
que se pongan turbulentos me deja a la miseria
dormir en tu regazo es la gloria
no dormir por estar 5 minutos mejor

nunca se sintieron casi al punto de flotar y a la vez sostenidos por una cuerdita que no te deja escaparte del piso... es como intentar volar y que algo muy bedil te ate al piso pero como vos solo sabes flotar no podes escaparte con tu super velocidad, y ver como de a poquito ese cordelito se hace mas fuerte y aquello por lo que uno flota se aleja pero con fecha de acercamiento.... malditas vacaciones jajajja se que estoy mas pelotudo que de costumbre pero me siento bien conmigo mismo y cuando estoy feliz no suelo escribir cosas copadas jajaja soy un escritor de los momentos oscuros de mi vida, cuando mis sentimientos mas profundos salen a la luz y se dejan ver una vez mas

pero me gusto asi, me encantas asi

se me cuidan gente

jajajajajjajajajaj

ok estoy feliz, lo admito

1 comentario:

elmundodecory dijo...

Me alegro mucho por ti, mi amigo. tkm!!!! ojala dure mucho tu felicidad... n_n!!! besiños