miércoles, 29 de julio de 2009

Rage againts many people

Por mi sangre no corre mas que ira

quiero despeyejar vivo a un ser humano ya a la vez entenderlo, por otro lado hay otro que tambiien merece la muerta y solo alimenta mi ira, la ira de mi ser que aunque puedo ser muy calmado es factible la explosion

por mis venas corre colesteros, bajar un cambio con comida no es la solucion, pero descubri que caminar por moron a las 9 de la noche tampoco lo es y nunca lo fue para mi. Necesito mi auto, necesito manejar y liberar la mente como lo hice toda mi vida, no more sealing, no more no more, como descargar la ira de mi ser??? reitero caminar ya se que no sirve pq termine comprando comida en el burger pero volvamos, volvamos solo un poquito atras

de que me quejaba yo ayer???? bueno sigo con lo mismo, con ese tal cual o que que quiere pero no quiere y dice ser lo que no es realmente, ese mediocre que dice que su proyecto esta en otro lado pero toco techo donde esta y sin ningun otro lado en vista, yo creo que todos los seres humanos tenemos que tener nuestro objetivo, nuestra meta y que cada vez que llegamos tenemos que ir pot una meta aun mayor, subiendo escalones en este mundo y sin pisar cabezas por el divertimento que esto genera.

Es aquel mediocre pusilanime que nos hace el dia mas pesado por el simple echo de escuchar sus quejos y alegrias por cuestiones que rozan lo infantil que somos como somos??? no, pero ni qe lo digas que influye. ese personaje te va comiendo diariamente una parte de tu vida, sus si y sus no taladran tu sistema nervioso y las razonesz que da sin escuchar palabra alguna solo nos dan mas motivos para querer despellejargo y cocinarlo a las brasas

por otro lado tengo ira con mi chapista que hace ya 3 meses que tiene mi auto y no me lo entrega mas, estoy que me muero, promete y cada vez que llega el dia pasa algo, algo que me mete en un poso mas despresivo, no pq asi lo sea yo sino pq junto esa bropnca y ,e la agarro con el que no me la tengo que agarrar por eso me pongo mal, por ser ese que siempre odie convertirme, ese que arrastra para todos lados, carga su media con mucha mierda y la comienza a girar por sobre su cabeza para jmanchar a todos sin importar quien sea, es decir si me ven saluden de lejos por los proximos dias ya que mi psiquis no funciona bien

no me dejen ser ese que no quiero ser

no me dejen ser un mediocre

dejen, yo me arreglo

1 comentario:

cude dijo...

pato,

trankuilo!! hay gente que no se merece ni que uno piense en ella. hay mucho salame dando vueltas....

PD. igualmente si queres pegarle a alguien yo te hago la segunda!