lunes, 26 de marzo de 2007

Mujeres Al Volante

Un día prometí volver con un tema y nunca regrese, hasta hoy que me refresco la memoria una señora.
Sucede que las mujeres usan los lugares menos indicados para realizar actividades de índole hogareña, a que me refiero con esto??? A que las mujeres hacen cosas que se deben hacer en sus casas pero las hacen en lugares que no corresponden, pero yo principalmente me refiero a que se pintan mientras manejan.
El tema es así, ellas como no tienen tiempo utilizan un semáforo, un embotellamiento en el camino a su trabajo o cualquier excusa para pintarse la cara.
En el camino al trabajo en el día de la fecha pude notar como una dama con el vehículo en movimiento iba pintando sus ojos y no pensaba en las consecuencias (yo tampoco cuando le sacaba las fotos con mi asistente en este tipo de ocasiones “El Micromalito”)
Resulta que estábamos a la salida del peaje de la autopista 25 de mayo y me encuentro al lado mío a la señora que comienza a buscar dentro de su bolso, que estaba en el asiento del acompañante, algún tipo de producto cosmético y comienza el trabajo en su rostro, yo quede atónito al ver como esta dama seguía su conducción a medida que iba pintándose y me vi obligado a fotografiarla, pero esto no fue lo único que pude ver, sino que a medida que pasaba el tiempo ella se dedicaba a desayunar, a ponerse aun mas maquillaje y hasta hacerse un peinado bastante estrafalario del cual no tengo fotos por la falta de Angulo con la cámara sumadas al echo de que iba manejando.
Y bueno como venia hablando de esto también voy a salir con el tema de una estadística que leí el otro día y que decía que las mujeres son menos propensas a los accidentes de transito en los automóviles y ponía en tela de juicio la capacidad de manejo de los hombres. También esta nota periodística decía que entre un 30% y 40% del parque automotor que circula por la ciudad de buenos aires es del sexo femenino pero que las mismas solo participaban en un porcentaje mínimo de los accidentes diciendo que las causas de esto era porque “Manejaban Mejor”, la relación era una cosa así como 2 de cada 10 eran mujeres.
Teniendo en cuenta el estudio que seriamente alguien había echo y experiencias de la vida cotidiana llegue a plantearme el porque de esto y note que las mujeres o tienen ese grado de ser mejor que el de al lado, a que me refiero con esto sino al Machismo al que todo hombre esta subscripto implícita o explícitamente, el hombre si alguien lo encierra el tiene que ser mas y salir desaforado a frenarle la marcha de alguna forma y demostrarle que es mas macho, cosa que no pasa con las mujeres que sueltan alguna que otra puteadita si es que sucede. Hay muchas veces que el hombre quiere demostrar todo su potencial al volante pasando autos a lo loco y esto no es común en las mujeres, por eso es que por hacerse demasiado el loco se pone flor de piña en el lugar mas simple. También tenemos los casos en que las mujeres sufren accidentes y es por la forma nerviosa y tensa en la que manejan, están pegadas al volantes, agarradas como si alguien se los fuera a robar y no disfrutan el viaje y al estar tan tensas cuando una situación de peligro se presenta aprietan todo lo que tienen a mano sin pensar en una forma de resolverlo, así es como se ponen los piñones que tienen una forma lógica de resolución pero su cerebro va demasiado concentrado en que no le roben el volante.
En definitiva ellas no chocan porque no tienen el factor testosterona, pero si suelen tener el factor “mira que piola soy” y se mandan cada cosa en la calle, como ponerse a pasar autos en la mano contraria de Juan B Justo o cosas así


Sin mas me despido desde mi humilde punto de vista de un muchacho de 22 añitos

No hay comentarios: