miércoles, 28 de febrero de 2007

Conjeturas del pasar de la Semana

Hay muchas formas de ver el paso de la semana, esta aquel que el martes a las 8.20 AM ya te dice” Bueno es martes, ya esta la semana”…. Que significa eso????

En estos últimos 10 días pude entender gracias a 2 compañeros como era este sistema que se utilizaba pero todavía no me cae bien el mismo, la cosa es así:
El lunes es el primer día de la semana y cuesta arrancarlo, cuesta todo 10 veces mas un lunes pero como todo el mundo lo vive así este día se pasa mas rápido, entonces prácticamente no existe y si tenes la posibilidad de rascarte todo el día, podes estar seguro que un lunes no se te van a irritar los genitales. Esto esta dado por el clima que se vive en estos días en particular y hasta dios quiere que se pase rápido.
El Martes uno ya se despierta sabiendo que no es lunes entonces tiene otra carga, la semana ya arranco y uno esta activo como una babosa pero “ya esta la semana” pq es martes… en teoría, si apenas se pasa el martes es miércoles, ahí de toque llega el jueves y el jueves es vecino y recontra amigo del viernes, por lo tanto podríamos estar diciendo que ya es sábado a la mañana. Este razonamiento un tanto ilógico se lo planteaba a la persona que me quería engañar con su lógica
“Entonces podemos decir que la semana es Domingo, Lunes, Martes y Sábado… los otros 3 días los guarde en el placard pq en el medio molestaban???”
A lo que no me respondió absolutamente nada y siguió diciéndome que era miércoles y que ya estaba arriba el fin de semana

Un tanto loco con la lavada de cerebro que me querían pegar me fui a caminar por ahí, pero como era de esperar me encontré con gente que seguía pensando que este razonamiento era mas que lógico… cosa que me puso de la nuca y casi mato a un par con mis propias manos pero olvide que solo tenia y acogotar con una sola mano es como darle un beso a tu hermana, vale como beso pero es tu hermana degenerado!!!!!!!!

Por lo tanto puedo decir que hoy miércoles es sábado y a la vez casi Lunes ¿?¿?

No hay comentarios: